sábado, 18 de octubre de 2008

Guess What....


Hoy, así como otros días, no tengo ganas de escribir algo muy producido. No se si les ha pasado como que tienen una necesidad imperiosa de que nadie te joda, que no te miren, no te hablen, sólo que te dejen en paz?
Pocas cosas me ponen de malas como que no me dejen en paz cuando lo necesito.
Guess What...

Voy a tratar de despegarme la mala onda que tengo en este momento con estos bytes intangibles que tengo a mi disposición.
Me esta repercutiendo un poco algunos mal ratos del fin de semana parece, sumados con otros del día a día, porque estoy bastante apestado. Veo cosas que quiero lograr y no estoy avanzando en la dirección que debiese. Si bien es cierto no es nada "para mi" (al menos directamente), veo con urgencia el tratar de encaminar nuevamente el rumbo hacia la dirección correcta. No hay mucho que explicar acerca de lo que me refiero, la idea es simplemente generalizar así como para que nos sirva a todos ¿Capisci?
Aparte de eso, creo que hay mas cosas que me molestan, pero no voy a osar a mencionarlas, porque no vienen al caso.
Me propuse hacer algo, y me esta costando, y me estoy dando cuenta, y me molesta.
Cuesta arrastrar un peso por el bosque sólo, y claramente lo mas fácil es dejarlo botado y seguir liviano adelante. Total, yo ya me se el camino dirían.
Nicagando dejo botado algo! Como que sale el sol todos los días que no lo botaré.
Me da rabia.... yo que creo que me conozco bien a la gente, no me llevo muchas sorpresas, ya que sé muy bien que esperar de cada quién, y sé de quienes no esperar nada. Igualmente no deja de darme rabia que haya gente tan floja, o como esperando que les hagan todo. Se hacen y te hacen problemas de la nada, y justo cuando no los tiene que haber, aparecen todos de una. Derepente pedirle a alguien una solución a un problema es como pedirle a un pollo que reparta las cartas.

Bueno, en la mayoría de las cosas que hago o que me propongo siempre ocurren dos sucesos que me persiguen, y que me marcan; o lo que quiero hacer se demora una eternidad , poniendo a prueba toda mi paciencia y tolerancia, o simplemente cada vez se vuelve algo mas complicado y dificultoso en todo sentido.
En fin, a veces digo que no me lateo, pero de que me canso... me canso. Eso no esta en discusión. Y aquí estoy viendo claramente que me esta saliendo vapor de mi caldera para aliviar la presión (ese humito que sale de las locomotoras).

Ya! me llene de estar alegando, mejor a dormir que mañana es un nuevo día, y con respecto a este...
Este ya es parte del pasado, que bien pasado está.
Y como buen 12, al final del día siempre viene y toca en mi ventana; toc toc toc se escucha.
Me mira y dice: Y... que tal te va?
Lo miro de reojo, pego un suspiro, agacho el moño y parto de nuevo.
Nadie me doblega mi espíritu, y vamos corriendo mi alma mierda!
Salud!

No hay comentarios: