domingo, 5 de octubre de 2008

Prologue


Hay algunas cosas que me gustaría aclarar antes de que continúe leyendo este "blog".
Porque a todo esto, usted se puede estar preguntando: ¿ bueno, y quién cresta es Nicolás?
Así que permítame contarle un poco, pero sólo un poco acerca de este tipo.
Para empezar, le puedo contar que Nicolás es un tipo un tanto extraño. Extraño porque a pesar de ser un soñador empedernido, siempre trata de caminar con los pies bien puestos en la tierra.
Quizás no suena tan raro para usted, pero es una contradicción más o menos grandota desde mi punto de vista.
Al punto de ser un poco desagradable para otras personas que vuelan a su alrededor.
Siempre con su ácida cuota de realismo. Supongo que los sueños de los que vive los tiene bien guardados celosamente en su interior.
Lamentablemente mucho más que esto no les puedo contar, ya que se enojaría bastante si supiera que se esta hablando de él. Y según él, más que lo pelen, el tema es que lo dejan al descubierto. La sensación de vulnerabilidad y exposición simplemente no la puede soportar.
Espero de algo les sirva este pequeño "quote" o "reference" sobre el autor, que aunque sé que no es mucho, quizás en aaaaalgo les puede ayudar a entenderlo.

A esta altura también se habrá dado cuenta, de que Nicolás no esta ni cerca de ser escritor, ni mucho menos alguien que se maneje con la retórica del lenguaje. Es tan solo un gallo con muchos pensamientos e ideas encerradas, tratando de echar "algo" afuera. No piense que esta como "cagando" ideas, no para nada. Echar afuera, como desahogarse un poco ¿capisci?
Ahora porque le dio por desahogarse justo ahora.... ahí si que hasta yo quedo pillo.
Ufff, para que le voy a mentir, porque no tengo ni la más remota idea. Supongo que quizás estaba muy acostumbrado a compartir sus pensamientos con seres queridos que han entrado y salido de su camino y como que ya se estaban atochando demasiado dentro.
Pero bueno vamos a quedar hasta ahí nomas por hoy, en otra oportunidad se tratará mas a fondo ese "subject" narrado por él mismo, claro está.

No hay comentarios: