viernes, 21 de noviembre de 2008

For no particular reason

Así no más po
Como pasa el tiempo, casi no puedo creer que ya estamos llegando a diciembre. Recuerdo como si hubiera sido la semana pasada el diciembre del año pasado y otros tantos más anteriores.
El tiempo pasa, y tengo que mantener el paso. A veces me faltan muchas horas en el día para lograr hacer todo lo que "tengo" que hacer, más lo que "quiero" hacer. Difícil priorizar en un momento dado....
Bueno con un poquito de fe, creo que después de este laargo periodo de hacer cosas que "tengo" que hacer, la balanza caerá para el lado de lo que "quiero" hacer. Eso espero, ojala que así sea, porque sino seria un poquiño injusto creo yo. Derepente observo a algunos compadres super relax y me dan ganas de mandar todo a la ch....... jajaja
Bueno hoy fue un buen día, hice casi puras cosas para mi, y muy pocas de las que "tenia" que hacer , así que bien.
Veo que se aleja a pasos agigantados este año, así que ya me voy preparando de a poco para el gran "review" del año, que no es menor. Sin embargo debo reconocer que apesar de todos los ups and downs de este año, tal y como dicen en las noticias, sacaré cuentas alegres.
No tengo ningún deber de hacerlo, pero siento la obligación de darle las tremendas gracias a las personas que han estado ahí conmigo, en las buenas y en las malas, con mis tristezas mas profundas y mis alegrías mas grandes, que son mis amigos. Se que suena super gay o gain o cualquier otro termino que quieran llamarle, pero no puedo dejar de agradecerles todo y decirles que los quiero de verdad.

Así que salud por ellos y por haberlos puesto en mi camino, y ya se acerca el alzamiento de nuestras copas, en señal de victoria sobre nuestras derrotas.
chan chan!

No hay comentarios: