lunes, 25 de mayo de 2009

Ups & Downs


Bueno
Aquí voy de nuevo.
Al igual que con una pila de cosas más, tengo esto de escribir muy botado. Supongo que también me tengo un poco botado a mi mismo, pero al fin y al cabo siempre habrá tiempo para retomar las viejas malas costumbres.
Y sigo mi camino, algo destartalado voy, con algunas dudas, pero ya avanzando.
Supongo que tengo mi cuota de escepticismo como siempre, pero no dudo en poner la pata firme nomas por donde vaya pasando. Últimamente ha ocurrido algo así como que se despeja la niebla en el lago, y como que empiezo a mirar más lejos y cachar para donde va la cosa. Queda lejos eso si, es lo único que atino a pensar, pero en fin, si todo fuera tan rápido y fácil no tendría niun brillo el asunto, no es cierto?
Se siente bien cuando se aclaran las imágenes, los recuerdos rápidos y difusos de nuestra mente, para dar paso a un sentimiento de claridad mental. Hablando de claridad mental uuffff, tengo la mansa ensalada en la cabeza con esta maratón que me va a tocar el sábado :S de la cual ya me veo que voy a salir en calidad de bulto. Ojala que no se me funda el seso o meta las patas con alguna pelotudez de esas de antaño jajaja.
Pasando a otro tema, tengo que confesar de que me siento un tanto agotado ultimamente. Afortunada o lamentablemente, no he tenido mucho tiempo libre, por lo que días como el viernes me pasan la cuenta con todo el poder del país y termino quedándome dormido en el primer lugar donde me detenga jajajaja.

Otra cosa que me paso el otro día, es que de alguna forma (en verdad fue pura impetuosidad) me saque pero es que la cresta en moto, quebré algunas partes y quede medio cortado con los espinos, y la verdad como que me dio miedo igual la cosa.
Entonces bueno obviamente pare un poco y quede como con la duda de seguir hinchado ahí con el manso porrazo que me di y no subirme más. Pero un tanto tiritón, agarre todo mi orgullo y decidí volver a intentarlo, y vaya que lo disfrute.
Entendí que yo, estoy en total control de mis acciones y solo queda a mi conciencia y autocontrol, manejar positivamente lo que pueda suceder a mi alrededor. Es cierto que hay caídas que no podemos evitar, eso no esta en discusión, pero hay algunas que si se pueden evitar, prever o "amortiguar", y sacar algo positivo de ellas.
Puede parecer un poco redundante o trillada la idea, pero a veces te caes y ni te preocupas de entender porque, y le das nomas sin razonar, algo así me estaba sucediendo ultimamente. Creo que es la escencia del ensayo y error. A veces no hay nada como una sacudida violenta, como para provocar el next level of understanding ;)

Bueno, enough juice por hoy, que quedan muchas batallas por pelear y no hay tiempo para derrochar.

No hay comentarios: