domingo, 8 de marzo de 2009

The Book of my Life


Bien señores,
en honor a la verdad
tengo que reconocerlo
de nuevo....
me caí.

Y que porrazo que me acabo de dar
Y me duele, y me pesa, y me cierra el pecho
Y pucha que me duele y que tengo pena
Y que no pueda aprender a la primera...
Sin escusas, sin anestesia, tate que caí duro, como un saco de arena.

No es la primera, ni tampoco será la última
y ahí estoy, sentado en la tierra, sacudiéndome las manos del porrazo, sacándome la tierra
se que me voy a parar, eso no esta en discusión
pero me quedo un segundo sentado aquí en el suelo
es una vista que se me hace familiar
y me cuesta entender del todo, como llegue aquí de nuevo

Quizás no es culpa mía
pero es que no la vi venir
porque me pegue de lleno
si hasta me quito el sueño

Acaso soy cualquier persona?
no recuerdo haberme sentido tan vacio
no recuerdo un instante tan impersonal
nunca nada podría llegar a ser igual

Y tratando de tragar
me voy a acostar
porque mañana es otro día
aunque no lo crea esta vida mía

Y hechemosle pa' delante
que todo pasa y todo queda
que aunque me parta la frente
siempre estaré presente
para agradecerte aquel día siguiente.-

No hay comentarios: