sábado, 13 de junio de 2009

Carpe Diem


Bueno, como pasa el tiempo.
Me doy cuenta derepente, pero en realidad me da exactamente lo mismo. Lo único importante ahora, es que me siento super bien. Aquí, ahora, sólo necesito aire en mis pulmones, una buena canción bien fuerte, y el resto .... son puros accesorios :)
Que entrete es valorar esto, y no pegarse en lo secundario. Que nada los bajonee amigos, los invito a sentirse como yo en un día como hoy, sin ningún tipo de trascendencia.
Porque en verdad, aunque no pueda verlo todos los días, todo es mucho mas sencillo de lo que parece...

...aunque tenga las patas chuecas y heladas, las piernas moreteadas, los hombros rasmillados, las manos heridas entre ampollas y callos, me duelan las muñecas, sea alérgico, me este quedando pelado, se me olviden las cosas, no vea muy bien y no escuche muy bien, nada de eso va a importarme...
Porque tengo a mi gente que quiero, tengo gente que me quiere, amé y fui amado, tengo mis amigos, tengo un techo bajo el cual dormir todos los días, tengo mi cama, que es vieja y que cruje, pero no me importa, tengo mi perro que me mueve la cola cada vez que me ve :) , tengo comida en mi mesa y tengo aire para respirar.
Pero a lo mejor, encima de todo esto, tengo lo mas importante, que nunca podemos dejar de tener, que son los sueños.
Tengo muchos sueños, a los cuales dedicaré mi vida a alcanzar, y aun si no lo lograse, me puedo quedar tranquilo, de que nada fue un desperdicio, porque camino a ellos, aprendi a vivir.

Carpe Diem mes amis.-

No hay comentarios: