sábado, 29 de noviembre de 2008

Intransigent...


Intransigente?!?!
Que si acaso soy intransigente?!
Quieres saber?!

Pues permíteme revolver tu mente, agarrar este gran libraco y con mi mano tomar miles de páginas atrás, abriendo un capitulo amargo, denso y pesado, para tirarlo sobre tu mesa.
Es una afirmación tan inconsecuente, que casi me hace hervir de rabia de tan solo escuchar la palabra.
¿Pues que no era yo ese niño, de ojos grandes, mirada profunda, actitud tranquila, ignorante ante las aberrocidades de este puto mundo sentado en esa piececilla tan pequeña?
Claro, ahí estoy sentado todavía, me veo, te veo, veo los colores, recuerdo los olores, los sinsabores, la hora, mi ropa, tu ropa, escucho tu voz, mi voz quebrajada, hasta un latido, y tu puño golpeando firme el muro que me perfora de amargura. Pero nada, nada se compara con tu mirada.
Me hace mil pedazos...
Porque eso no es respeto, es terror lo que había.
Pero que duro, que exijente, que intolerante, que intransigente que fuiste conmigo.
¿Porque tanto?
¿Como podría olvidarlo alguna vez en la vida? El cosquilleo me recorre entero de solo recordarlo, me pone los pelos de punta, se levanta tu voz y con eso me vuelvo pequeño y miserable.
No es una voz, mas parece un gruñido, engrifado!
¿Es tan grave aquello que te ha enfadado?


No todo fue una pesadilla, claro que no. Supongo que muchas cosas buenas puedo sacar ....
Porque de a poco y de a mucho aprendí, las consecuencias de dejar algo botado, olvidado, de irresponsabilidades. Nada de que ya estoy cansado o que lo voy a dejar a un lado, no señor.

¿Y que si llore y se me apretó el pecho, que ya casi no podía respirar? ¿Que si me quebraste?
¿Que cosa podría ser mas cierta?
Intransigente?
Aqui? ahora? allá? ayer? Tú? Yo?
Si esto no es lo que querías que fuese, entonces de mi un monstruo tu haz creado.

Y que todos sepan, aquí ahora y por siempre....
Que no te guardo rencor, ni tampoco se me acumula el dolor, porque ya lo bote, lo drené, lo purifique, lo lave, porque no lo quiero, no lo quise, ni lo querré jamás! Porque eso también lo aprendí, y sí, tal vez no de ti, sino por ti, y que humildemente creo que me hizo ser un poquito mejor que en el ayer.

Y si estamos equivocados los dos, entonces
Toma mi mano, que yo te acompaño, que a nadie dejo botado, menos a ti, y tal como me enseñaste
borremos las hojas y empezemos denuevo.
¿que si podemos partir otra vez?
Por ti, yo aprendo a hablar al reves!

¿Pero que si acaso soy intransigente?
Eso solo se lo aguanto que me lo diga otra gente.-

viernes, 21 de noviembre de 2008

For no particular reason

Así no más po
Como pasa el tiempo, casi no puedo creer que ya estamos llegando a diciembre. Recuerdo como si hubiera sido la semana pasada el diciembre del año pasado y otros tantos más anteriores.
El tiempo pasa, y tengo que mantener el paso. A veces me faltan muchas horas en el día para lograr hacer todo lo que "tengo" que hacer, más lo que "quiero" hacer. Difícil priorizar en un momento dado....
Bueno con un poquito de fe, creo que después de este laargo periodo de hacer cosas que "tengo" que hacer, la balanza caerá para el lado de lo que "quiero" hacer. Eso espero, ojala que así sea, porque sino seria un poquiño injusto creo yo. Derepente observo a algunos compadres super relax y me dan ganas de mandar todo a la ch....... jajaja
Bueno hoy fue un buen día, hice casi puras cosas para mi, y muy pocas de las que "tenia" que hacer , así que bien.
Veo que se aleja a pasos agigantados este año, así que ya me voy preparando de a poco para el gran "review" del año, que no es menor. Sin embargo debo reconocer que apesar de todos los ups and downs de este año, tal y como dicen en las noticias, sacaré cuentas alegres.
No tengo ningún deber de hacerlo, pero siento la obligación de darle las tremendas gracias a las personas que han estado ahí conmigo, en las buenas y en las malas, con mis tristezas mas profundas y mis alegrías mas grandes, que son mis amigos. Se que suena super gay o gain o cualquier otro termino que quieran llamarle, pero no puedo dejar de agradecerles todo y decirles que los quiero de verdad.

Así que salud por ellos y por haberlos puesto en mi camino, y ya se acerca el alzamiento de nuestras copas, en señal de victoria sobre nuestras derrotas.
chan chan!