viernes, 31 de diciembre de 2010

Gone too soon



No es mas grande el que mas espacio ocupa, sino que el mas vacío deja cuando no está.

Esta frase es para ti.

Recuerdo cuando llegaste, bien orejón, con las patitas grandes, casi desproporcionado. Con un ladrido profundo, y con una actitud de matón de barrio que impresionaba a cualquiera. Dormías en una cajita de madera que te hicimos, la cual pronto desarmaste con tu rápido crecer.

Fuiste un amigo como los mejores, un compañero optimista, energético, una vibra positiva inapagable. Como todos los perritos, hiciste tus travesuras, comiste cosas que no debías, nos babeaste, mordiste, tironeaste hasta el hartazgo. Hasta te arrancaste de la casa y tuve que salir corriendo a tratar de alcanzarte. Por supuesto que no logre pillarte, pero te encontré.

Esta es tu esencia, un estallido incontrolable de energía y cariño.

Alguna vez, hace mucho tiempo, se me cruzo por la mente que algún momento llegaría este día, aunque se veía muy lejano. El día en que ya no estarías con nosotros. Que terrible, cierto?
Recuerdo haberme prometido a mi mismo, regalonearte lo mas que pudiese por las noches antes de dormir, cuando entrabas a hecharte en tu lecho.

Viviste una buena vida, nunca te falto nada, no pasaste hambre, ni frió y te dimos todo nuestro amor.
No conociste lo que fue vivir postrado o enfermo, viviste cada día a full y por eso me quedo tranquilo.

Dejaste un vacío tan grande en nuestro corazón, creo que aun no puedo creerlo. Aun es extraño salir al patio y no sentirte por ninguna parte. Llego a soñar con escuchar tu cadena sonando por el pasillo delatando que te acercas a toda velocidad.

Este eres tu, eres la vida a toda velocidad. Y como viviste, te fuiste... en un abrir y cerrar de ojos

No sabes cuanto te extrañamos...

Te dejo un beso de buenas noches pellito, I'll see you in my dreams...

No hay comentarios: